Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

plafón led inspire Mady Led Ref.17969581

29-03-2018 20:06
Autor:
Palomahip
‎29-03-2018 20:06

Al cabo de unos minutos de estar encendido, el plafón se apaga y enciende de forma intermitente. ¿Qué le puede ocurrir?, lo compré hace menos de una semana.

 

Un saludo,

1 RESPUESTA
Oficial de Plata
‎29-03-2018 21:12
‎29-03-2018 21:12

Hola.

 

Habra salido defectuoso de fábrica. No es normal.

Acercate a la tienda donde lo compraste con el ticket de compra y te lo cambian. Tienes 2 años de garantía en esa referencia. 

 

Espero ro haberte ayudado.

 

Gracias por participar en la

comunidad. 

Carlos Nieto
Especialista en Iluminación

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?