Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

potencia de generador electrico

RESUELTAS
12-02-2018 20:42
Autor:
zchema
‎12-02-2018 20:42

Hola, tengo una sierra electrica de pertiga de 750W de potencia. Queria conectarla a un generador electrico (solo va a estar conectada la sierra 2 o 3 horas al dia). Que potencia necesito?. Mejor inverter o gasolina normal? (mientras menos peso mejor). 

Gracias.

4 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎13-02-2018 10:17
‎13-02-2018 10:17

Buenos días @zchema

Gracias por ponerte en contacto por la comunidad.

Para tus necesidades lo mejor es que te decantes por uno generador inverter ya que ofrecen una garantía de energía estabilizada similar, al menos, a la de la corriente eléctrica convencional. La tecnología inverter evita desviaciones de tensión superiores al 1 %. Así no se provocan daños en los aparatos con los cambios bruscos de tensión. Estos generadores son de menor tamaño, pesan menos, producen menor ruido y consumen menos combustible, ya que el propio generador regula su potencia según las necesidades a la que le someta cada aparato.

Aprendiz de Bronce
‎13-02-2018 10:59
‎13-02-2018 10:59
Gracias carlosbueno por tu respuesta. Algo así había pensado, Creo que es lo mas cómodo.
Animador
‎14-02-2018 18:14
‎14-02-2018 18:14

¡Hola @zchema!

Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus dudas.

Como bien comenta nuestro compañero @carlosbueno, la mejor solución para las necesidades que nos planteas es el Generador inverter DEXTER DT-10I puesto que ofrece 900w de potencia contínua y además, como nos explicaba carlos, se regula automáticamente según la demanda por lo que no consumirá en exceso si no es necesario.

Si hemos resuelto tus dudas, puedes aceptar la respuesta como solución y así otros usuarios con dudas similares la encuentren más fácilmente.

¡Un saludo!

Aprendiz de Bronce
miércoles
miércoles
Hola tengo una duda tengo una maquina de limpiar tapicería el consumo que me pone 1500 w.
Que generador me aconsejáis
Es para acerlo fuera de casa gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?