Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

problema downlight inspire music empotrable

30-03-2018 11:04
Autor:
millosoft
‎30-03-2018 11:04

Buenas, he adquirido recientemente el downlight inspired music empotrable de 18w (20cm), lo he instalado y la luz funciona perfectamente, pero lo he comprado por la función música que no funciona correctamente a los pocos segundos de empezar a sonar se corta sin más y tarda medio minuto en volver a sonar y vuelve a repetirse, se corta y luego suena... es inaceptable para el precio que tiene que funcione tan mal, he probado a conectar desde el móvil (iphone) y PC (windows 10) y nada de nada el mismo problema, ni youtube ni lista de reproducción ni nada de nada con todo ocurre lo mismo.

¿Me pueden dar alguna solución? si no me la dan me veré obligado a devolverlo, ya que no cumple la función de altavoz de manera correcta.

1 RESPUESTA
Animador
‎02-04-2018 11:33
‎02-04-2018 11:33

Hola @millosoft, puede que tengas interferencias, sobre todo si tienes más dispositivos bluethoot conectados al mismo tiempo y asociados al móvil o PC y haga que la musica se conecte a diferentes fuentes lo que provoca la intermitencia. Para solucionarlo borra del móvil los diferentes dispositivos bluethoot que puedan causar interferencia y prueba de nuevo. Si sigue sin funcionar correctamente,  ves a cualquier tienda para que te hagan un cambio en el producto ya que quizás es defectuoso. 

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?