Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

transformador electromagnético

11-12-2017 00:45
Autor:
Elizabethsard
‎11-12-2017 00:45

Buenas, quisiera preguntar como puedo hacer para enchufar un frigo pequeño tipo minibar de 0,6 A , de 220-240 V a una bateria de coche , me han dicho que la bateria tiene que ser minimo de 100 ah tipo AGM y que debe de llevar un transformador y por lo que he leido es electromagnetico?? , no sé si es así y si es así cuanto me puede costar eso??, la bateria iria como segunda bateria en una furgo, gracias de antemano.

1 RESPUESTA
Animador
‎13-12-2017 12:10
‎13-12-2017 12:10

Buenos días @Elizabethsard

Lo que indica de transformador , realmente es un inversor de corriente, pasamos los 12V a 220V , según el consumo que indica con el que te indico en el enlace es suficiente.

Xunzel Inversor MJ 12V

Pasando los amperios a Watios me da un valor aproximado de 132 Watios, el inversor te aguanta hasta 300 Watios.

Espero haberte ayudado, no te olvides de cerrar el hilo aceptando como solución la respuesta si te ha sido útil. Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?