Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bambú

jueves
Autor:
LAMAGABELEN
jueves

También me he comprado un bambú (de estos que vienen en un tubito de plastico con un poco de agua). Cómo se cuida? Se deja en un vaso alto/jarrón con agua no?

Me imagino que se le debe cambiar el agua cada semana... y el agua no debe de cubrir mucho más de las raíces no?

Y en un futuro se puede transplantar a una maceta?

Gracias!!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
ayer
ayer
Buenas tardes @LAMAGABELEN lo primero agradecer que uses los foros de la comunidad para resolver tus dudas, sobre el bambú de la suerte, sus cuidados son sencillos, tienes la opción de poder mantener la planta tanto en agua como en sustrato, si te decantas por esta primera, lo ideal es que cambies el agua cada semana o 10 días y uses agua sin cloro o mineral, la cantidad de agua debe cubrir perfectamente las raíces de la planta, también es aconsejable el uso de una base de piedras para poder mantener recta tu planta. Si por el contrario te decides por plantar tu bambú en sustrato lo normal sera regar para mantener siempre humedecido ese sustrato.
Es aconsejable evitar la luz directa del sol y añadirle algún fertilizante cada dos meses.

Espero poder ayudarte, un saludo.
Te agradeceríamos que si la respuesta ha resuelto tu duda la marques como solución, así otros usuarios con tu misma consulta, resolverán su duda mucho más rápido.


Si emociona soñarlo, imagínate hacerlo...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?