Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bomba de agua 12 v

07-11-2020
Autor:
Highlighted
‎07-11-2020 22:52

Mi padre quiere comprar una bomba de agua para conectar a la batería del coche. La quiere utilizar sobretodo, para dos veces que vamos al año a buscar agua a una fuente de un manantial del Pirineo. Una vez le vió una a un señor que estaba cogiendo agua, y desde entonces quiere una. La bomba sería para conectar a uno de los caños de la fuente que sale a mucha potencia, y subirla con manguera a una altura de unos tres metros, para así ir llenando garrafas. Normalmente llenamos unos 700 litros.

Me gustaría que me aconsejasen alguna de las que tengan, y me digan por favor, que es lo que tenemos que valorar en la compra.

Había mirado la que tienen con referencia 19792416, y quería preguntarles si me podria servir.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?