Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bonsai

RESUELTAS
27-04-2021
Autor:
‎27-04-2021 18:51

Hola hace unos meses me regalaron un bonsai de 8 años,y al regarlo le e visto unos bichitos pequeños negros que puede hacer?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Aprendiz de Bronce
‎27-04-2021 18:52
Hola hace unos meses me regalaron un bonsai de 8 años,y al regarlo le e visto unos bichitos pequeños negros que puedo hacer?gracias
Oficial de Plata
‎28-04-2021 13:27
Hola @Samantha2929
Atendiendo a tu consulta indicarte que, según indicas, puede que sean pulgones. Por lo general, suelen ser verdosos o de colores claros, pero también suelen aparecer en un color mas oscuro.
Hay tratamientos específicos contra los pulgones (en el caso de que sea ese el insecto en cuestión). Lo que te recomiendo es que le hagas unas cuantas fotos al bonsái, a las hojas, tanto por al haz como al envés, donde se encuentren los insectos.
Acude a tu tienda Leroy mas cercana para que uno de nuestros vendedores de jardín, pueda valorar si efectivamente se trata de pulgones y de esa forma, te pueda recomendar un insecticida adecuado a tu tipo de bonsái y así, acabar con las dichosas plagas de estos insectos.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Firma
Alber
3 RESPUESTAS 3
Aprendiz de Bronce
Hola hace unos meses me regalaron un bonsai de 8 años,y al regarlo le e visto unos bichitos pequeños negros que puedo hacer?gracias
Oficial de Plata
Hola @Samantha2929
Atendiendo a tu consulta indicarte que, según indicas, puede que sean pulgones. Por lo general, suelen ser verdosos o de colores claros, pero también suelen aparecer en un color mas oscuro.
Hay tratamientos específicos contra los pulgones (en el caso de que sea ese el insecto en cuestión). Lo que te recomiendo es que le hagas unas cuantas fotos al bonsái, a las hojas, tanto por al haz como al envés, donde se encuentren los insectos.
Acude a tu tienda Leroy mas cercana para que uno de nuestros vendedores de jardín, pueda valorar si efectivamente se trata de pulgones y de esa forma, te pueda recomendar un insecticida adecuado a tu tipo de bonsái y así, acabar con las dichosas plagas de estos insectos.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Firma
Alber
Aprendiz de Bronce
‎29-04-2021 10:19
‎29-04-2021 10:19
Muchas gracias,la verdad es que los que vi se ven negros mui pequeños y saltan y se mueve rapido,los vi por la tierra solo cuando regaba el bonsai,acudiré a Leroy aver si me recomiendan un insecticida gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?