Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Césped artificial Cádiz

RESUELTAS
01-04-2020
Autor:
Highlighted
‎01-04-2020 15:07

Hola. 

Quiero poner en la terraza de mi casa (sobre baldosa) césped artificial y había pensado en el Cádiz. La terraza mide 213 de ancho por 820 de largo y un hueco en la puerta de acceso de 25x141

Cómo viene en rollos de 2x5, podría cortarlo yo en casa fácilmente para adaptarlo a la medida de mi terraza? Como se cortaría? Para las uniones se tendría que juntar de alguna manera? Y este césped aguanta bien el sol? Ya que le daría bastante.

Muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Animador
‎01-04-2020 18:18
Hola @Edu_SC

No tendr´ás problema a la hora de cortarlo, con un cúter y cortando del revés (por la parte donde no tiene pelo) te será fácil. Para las uniones hay una cinta autoadhesiva que es fácil de poner. Aguantará la exposición al sol sin ningún problema.

Espero haberte ayudado, y si esta respuesta soluciona tus dudas, no olvides marcarla como "duda resuelta" para poder ayudar a otros usuarios.

Muchas gracias por tu participación en el foro.

Un saludo.
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
Hola @Edu_SC

No tendr´ás problema a la hora de cortarlo, con un cúter y cortando del revés (por la parte donde no tiene pelo) te será fácil. Para las uniones hay una cinta autoadhesiva que es fácil de poner. Aguantará la exposición al sol sin ningún problema.

Espero haberte ayudado, y si esta respuesta soluciona tus dudas, no olvides marcarla como "duda resuelta" para poder ayudar a otros usuarios.

Muchas gracias por tu participación en el foro.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?