Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Césped artificial

RESUELTAS
08-07-2015 11:04
Autor:
Concha
‎08-07-2015 11:04

Me gustaría saber si existe algún aspirador específico para césped artificial, el soplador-aspirador no elimina las hojas, semillas, etc pequeñas que caen al jardín, quedándose atrapadas entre los filamentos del propio césped

8 RESPUESTAS
Animador
‎09-07-2015 15:44
‎09-07-2015 15:44

Buenas tardes @Concha

En Leroy Merlin disponemos de una barredora peinadora de césped artificial, ésta, además de peinar el césped, te recoge toda la suciedad acumulada entre los filamentos.

barredora.jpeg

Por último Concha, te animo a que leas esta bricopedia sobre cómo mantener el césped artificial.

Saludos!

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset
Aprendiz de Bronce
‎11-07-2015 22:54
‎11-07-2015 22:54
Que referencia tiene ese producto para poder mirar su precio por internet aunque me parece un poco grande para un jardín que no es muy grande ¿solo existe ese modelo?
Animador
‎13-07-2015 15:09
‎13-07-2015 15:09

Buenas tardes @Concha,

Para césped artificial tenemos únicamente este modelo, te dejo el enlace de la barredora peinadora de césped artificial.

También tienes disponibles escobas de celdas duras en pvc que también están diseñadas para limpiar el césped artificial sin dañarlo.

Un saludo!

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset
Aprendiz de Bronce
‎14-07-2015 08:37
‎14-07-2015 08:37

Buenos días @Concha,

Siento decirte que no te la recomiendo.
La compre el pasado lunes y la puse en marcha este domingo 12 de julio, y a los 12 minutos de funcionamiento comenzó a oler a quemado.

Mi experiencia con el cambio es nefasto con Leroy Merlin, a pesar de 7 días de compra, no me la cambian.

Te recomiendo que acudas a alguna tienda especializada en el sector que te den garantías y sus políticas de devoluciones en caso de productos defectuosos sea eficiente.

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎14-07-2015 08:53
‎14-07-2015 08:53
Muchas gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta y seguiré investigando para poder tener el césped artificial como el primer día.
Animador
‎14-07-2015 15:38
‎14-07-2015 15:38
Buenas de nuevo ,

Leroy Merlin no se niega a realizar el cambio de tu producto, pero como te comenté en el otro hilo, toda máquina de motor eléctrico o gasolina que tan solo se haya puesto en funcionamiento, debe de pasar por el servicio técnico para que verifiquen el cambio o la devolución.

Sobre la barredora/peinadora, como responsable de la sección de motorizado he vendido varias y hasta el día de hoy no había tenido ninguna incidencia con estas máquinas.

De todas formas Nacho, me pongo en contacto contigo para gestionar personalmente tu incidencia.

Un saludo!
Aprendiz de Bronce
‎14-07-2015 16:36
‎14-07-2015 16:36
Buenas tardes @JaviGR,

no pomgo en duda sobre lo que dices de que has vendido varias barredoras-peinadoras.

Pero he de decirte que la maquina no la teniais en stock en ninguna de las tiendas de la provincia de Huelva.

Tuve que pedir que trajeran una en la tienda de Corrales, y trajeron dos.

Cuando me la lleve un compadro suyo me dijo bromeando que era la primera que se vendía...

La otra sigue aun en la tienda.

Dicho esto.

Creo que no es normal que una maquina en su extremo de funcionamiento huela a quemado,

Pero esto se lo debéis de decir al fabricante...

Insisto no es normal.

Muhas gracias.
RB
Aprendiz de Bronce
‎28-03-2016 14:14
‎28-03-2016 14:14

Buenos Días Concha,

El aspirador de líquidos/ polvo Nilfisk Buddy II permite aspirar con calidad restos de suciedad impactada en el césped y también soplar con mucha potencia ayudando tanto a eliminar la suciedad enganchada cómo a peinar en profundidad la fibra del césped. 

Puedes ver un video en:https://www.youtube.com/watch?v=1DCX9KhW0OQ

Un Saludo,

RB

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?