Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo reparar el tejido de una mosquitera

19-06-2019
Autor:
Highlighted
‎19-06-2019 09:40

Buenos dias. La casa que compramos ya tenia instalado un mosquitero en cada ventana y actualmente estan dañados con el tejido roto en muchos puntos. Aqui comparto una foto de los mosquiteros para que veais el modelo. Me podeis decir como puedo repararlos asi no me entran mas los bichos.

gracias!1.jpg2.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Oficial de Plata
‎22-06-2019 09:27
‎22-06-2019 09:27
Buenas:
Al principio lo que yo hacía era desmontar el sistema de la mosquitera y coser las partes que se habían separado. Pero al final; entre la fragilidad del material y mis pocas agilidades para coser, se volvía a romper.
Ahora, como veo que no merece la pena tanto trabajo para arreglarla si se va a romper en una semana, lo que hago es comprar tela de mosquitera (se vende en ferreterías y en algunas tiendas de telas), sacar la tela que esté rota e instalar la tela nueva.
Espero haberte sido de ayuda. Si es así, por favor, dale a "me gusta" y a aceptar como solución.
Highlighted
Oficial de Bronce
‎26-06-2019 09:45
‎26-06-2019 09:45
hola y gracias. No se puede reemplazar la tela en este caso porque tiene abajo una lengua que esta unido a la parte posterior

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?