Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambiar toldo Ares pared techo

27-06-2019
Autor:
ansir197_LM
‎27-06-2019 02:11

Hola buenas noches mi pregunta es si se puede poner un toldo Ares a pared y a techo con los mismos soportes y si es el mismo toldo. Y como habría que hacer para girarlo para colocarlo en el techo?. Gracias

4 RESPUESTAS 4
Animador
‎02-07-2019 11:38
‎02-07-2019 11:38

Muy buenos días @ansir197_LM y gracias por hacer uso de nuestros foros.

El toldo Ares concretamente viene con su referencia propia como el que te enlazo a continuación ya preparado para usar y colocar a techo:

Toldo Ares Estructura Techo.

Espero te hayamos podido ayudar, un saludo.

@ADIL23

Aprendiz de Plata
‎05-07-2019 06:45
‎05-07-2019 06:45

Buenos días . Me parece una vergüenza el servicio postventa de Leroy Merlín online. Ya lo sé q viene con la referencia a techo (hasta ahí me alcanza) de hecho yo pedí ese..... Entonces xq se me envía uno a pared?  Quien me abona los 73€ q me han costado los 3 soportes que tuve q encargar en un taller de metálicas para poder colocar el toldo q vosotros me enviasteis mal? Si tengo q esperar vuestra asistencia técnica o reembolso se pasa el verano y sin toldo... Yo no vuelvo a comprar nada en Leroy Merlín online xq son una puta vergüenza.....

Animador
‎08-07-2019 14:52
‎08-07-2019 14:52

Buenos días de nuevo @ansir197_LM ,

Si has pedido el que va referenciado a techo debería de haberte llegado como tal, si así fue el caso no debiste encargar los 3 soportes, desconozco en que momento hiciste conocedores al servicio de incidencias si así lo hiciste y la respuesta que se te pudo dar, les hago llegar el tema, lamento lo ocurrido.

Saludos,

@ADIL23

Community Manager
‎09-07-2019 17:28
‎09-07-2019 17:28
Hola @ansir197_LM. Sentimos las molestias que esta situación te ha ocasionado. Nuestros compañeros están trabajando en la gestión de tu incidencia. Les hemos pedido que agilicen los trámites y contacten contigo de forma urgente para proponerte una solución. Gracias. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?