Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Casetas para exterior

28-07-2017 19:40
Autor:
rayoverde1
‎28-07-2017 19:40

Hola a tod@s. Necesito un trastero y estoy pensando en poner una caseta en la azotea. He estado mirando el catálogo y descarto las de metal por la temperatura que pueden alcanzar en verano, las de madera por su mantenimiento y las de composite por su alto precio....así que me quedan las de resina. ¿Es factible instalar una caseta de resina en una azotea donde sufrirá todas las inclemencias del tiempo? ¿La resina soporta temperaturas extremas, lluvias, vientos fuertes y humedad?. Vivo en Camposoto (Bahía de Cádiz). La orientación sería casi de cara al norte. ¿Habría que reforzar el suelo que trae? El suelo de la azotea tiene un poco de inclinación para desaguar y las paredes  no están a 90º con el suelo. ¿Cuál sería la mejor ubicación en una azotea?

Hago muchas preguntas, pero me gusta estar informadad de todos los detalles. Espero y confío en que alguien podrá responderme. Gracias de antemano.

1 RESPUESTA
Maestro de Bronce
‎31-07-2017 17:33
‎31-07-2017 17:33

Hola @rayoverde1,

a modo informativo, de caracter general, las casetas de resina están pensadas para exterior. No obstante también sufren con las inclemencias del tiempo. Se recomienda anclarlas a un suelo que esté recto, principalmente para que las puertas puedan encajar y abrir y cerrar bien. Vientos fuertes no te lo va a aguantar ninguna por lo que es mejor si lo apoyas contra alguna pared quedará más protegida.

Un saludo

LeroyMerlinEd39

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?