Comunidad

Inicio / Foro / Celosía de pvc para tapar balcón
BlankUser
10/05/18-19:02 (editado)

Celosía de pvc para tapar balcón

Hola, tengo una terraza y un hijo de dos años, mala convinacion para estar seguro debido a que el hueco de la parte de abajo es bastante amplio y los niños tienen la mala costumbre de meterse en los sitios mas insospechados.

He pensado en la forma de taparlo y se me ocurrio (copie) la idea de poner una celosía de pvc, el problema es que todas las opciones que he visto de instalarlas es o a pared o al suelo, la de la pared esta descartada porque uno de los lados no da a pared y ademas la barandilla tiene 13 metros de largo en esquina, y la otra es al suelo aqui el problema es que habria que poner el cuadradito donde se acopla la celosía en una parte en la que el azulejo esta la mitad al aire y aparte de eso, estos azulejos que hacen el borde son de la comunidad y no los puedo tocar o quitar.

Mi pregunta es si habria otra forma de ponerla, he pensado con bridas metalicas.

Adjunto foto, para hacerse una idea a partir de la foto tengo que decir que la terraza hace esquina y que esta dividida en una especie de segmentos (como el que se ve en la foto) de 2 metro aprox, 4 en un lado de la esquina y 2 en el otro.

Gracias de antemano. Saludos.

20180510_204840[1]-min.jpg

Sigue explorando la Comunidad