Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Clorador salino facileo no produce cloro

18-07-2018 13:55
Autor:
Robepeca
‎18-07-2018 13:55

Hola,  tengo unu clorador salinos facileo que compre el año pasado, funciono sin problemas durante todo el verano, el problema llega este  verano que aun no hemos conseguido poner la piscina a punto, se pone el agua verde, le hemos echado sal, está a 6kilos según el medidor, el ph 7,2 y también le hemos puesto un saquito de floculante, depuradora funcionando 8 horas diarias, y el agua ya no esta verde pero sigue color azul turbio, no llega a ponerse cristalina, ni produce cloro, que puede fallar? 

1 RESPUESTA
Animador
‎18-07-2018 19:09
‎18-07-2018 19:09

Hola @Robepeca ,

Muchas gracias por utilizar los foros de la comunidad.

El clorador salino facileo cuenta con un display que debería darte información sobre el posible fallo. Suele aparecer el indicativo "LO" cuando detecta baja cantidad de sal en piscina para producir cloro o "CA" indicando el fallo de la sonda de PH.

Para solucionar cualquier duda con el producto, dispones de un servicio técnico que te atenderá telefónicamente en el 902 099 447, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas o también puedes contactar vía email en el correo sat@satpiscinas.com .

Te ruego contactes con ellos y me mantengas informado por si necesitas de mi gestión.

Saludos.

A tu disposición en la tienda de Finestrat (Alicante)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?