Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Clorador salino

29-05-2020
Autor:
Highlighted
‎29-05-2020 15:54

Hola!

He comprado la piscina circular metal frame de 305cmx76 con su depuradora de cartucho de 1250l/h y he querido ponerle el clorador salino de INTEX 28638 Depuradora de cartucho Filtros tipo A, 3785

Cuando lo compré sólo me fijé en que era para piscinas de hasta 11mil litros de agua, pero al abrirlo he visto que necesita una depuradora de casi 3000 L/h, lo cual no es problema porque a las malas me compro otra depuradora, pero es que en las especificaciones de sal y ácido cianúrico las tablas de cantidades valora piscinas de a partir de 7000 L y la mía es de poco más de 4000L.

RESUMEN de mi duda: puedo usar este clorador salino en la piscina de 305x76 cambiando la depuradora o es demasiado para una piscina tan pequeña y mejor tiro de cloro y demás cosas químicas.

Tengo 3 niños de 6 y 3 años y quería ahorrarme tanto químico para su piel y sus ojos.

Gracias!

gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Oficial de Plata
‎31-05-2020 04:33
‎31-05-2020 04:33
Si puedes usarlo sin problema, pero tendrias que aplicar la mitad del producto de la recomendacion de 7.000 litros.
https://amzn.to/3demt6V yo te recomiendo esta depuradora

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?