Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cloro para piscina desmontable 2,60 x 1,60

29-06-2020
Autor:
Highlighted
‎29-06-2020 00:25

Buenas tardes,

Me surgen varias dudas sobre el mantenimeinto del agua de una piscina desmontable rectangular de PVC de 260 x 160 cm y una capacidad de unos 1.500 - 2.000 litros.

- ¿Qué diferencia hay entre utilizar pastillas de color de 200 g o de 20 g y cuál es más conveniente en mi caso?

- ¿Con el Cloro Axton 10 acciones sería suficiente o habría que añadir algún otro producto?

- ¿Cuántas horas debo poner al día la depuradora de 2.000 L/h con filtros ?

Gracias, un saludo.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro de Oro
‎29-06-2020 09:24
‎29-06-2020 09:24
Hola,
Si esa pisicna la llenas con 75 cm de agua tienes mas de 3000 litros.
Conta mas pequeña sea una pastilla, mas facil es que se disuelva (disolucion lenta)
En función del uso, al menos 2 veces el agua total de las pisicinas pequeñas deben pasar por el filtro de la piscina.
Las pastillas de cloro se añaden en función de la cantidad de agua.
Se debe medir el ph todos los dias.
Una vez regulado se añade el cloro para estabilizar el agua.
Las de 3 efectos llevan cloro,alguicida y floculante (los basicos).
Lo que mejor funciona el mantenimiento diario (pasado el limpiafondos tbm).
Funciona mejor una de 10 efectos? si no cuidas el agua y vigilas todos los dias, te va a dar igual.

Un saludo
Pipopotamo
Highlighted
Aprendiz de Bronce
martes
martes

Buenas noches de nuevo,

La capacidad de mi piscina es de 2.000 litros, pero yo la tengo llena hasta unos 1.500. 

¿Qué tipo de pastilla me recomiendas, 20 o 200 mg? ¿La tengo que dejar dentro del agua 24 horas o la dejo por las noches por ejemplo y la saco durante el día?

Gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?