Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Color hamaca

RESUELTAS
19-05-2018 13:05
Autor:
Gema74
‎19-05-2018 13:05

Buenos días, quería comprar unas hamacas on line pero no veo claro el color, en las fotos las veo marrón pero me despista el nombre y no me atrevo a hacer el pedido ya que las quiero marrones, la descripción del producto es la siguiente :

Tumbona de metal MANILA ANTRACITA

Ref.19189576

Tumbona con diferentes posiciones fabricada en hierro y textil en color crudo. Perfecta para disfrutar al máximo de los momentos de relax en el jardín. Medidas: 57 x 193 x 34,5 cm (alto x ancho x fondo).

1 RESPUESTA
Oficial de Bronce
‎22-05-2018 19:16
‎22-05-2018 19:16

Buenas tardes @Gema74,

el color de la tumbona es gris antracita, es un gris oscuro, y el textileno es de color gris claro.

Si usted busca la tumbona de color marrón chocolate, tenemos la Tumbona de aluminio y textileno acolchado Naterial LAMAS CHOCOLATE, que es muy parecida a la que usted nos hizo la consulta. También tenemos la Tumbona de aluminio y poliéster Naterial ROMA CHOCOLATE.

Espero haberle ayudado, en ese caso marque la respuesta como solucionado para que otros usuarios encuentren esta respuesta rápidamente en casos similares al de usted.

Muchas gracias.

Juan Pérez

Asesor de ventas

Leroy Merlín Jerez.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?