Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cortacésped manual sterwins

07-06-2017 00:10
Autor:
nachoparraga
‎07-06-2017 00:10

Buenas noches, tengo un cortacésped manual Sterwins que no va del todo bien , más bien no rueda nada y necesitaría las instrucciones. Alguien me puede aconsejar cómo mejorar mi rendimiento y me podrían pasar las instrucciones por favor?

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎07-06-2017 14:53
‎07-06-2017 14:53
Buenos días @nachoparraga sería interesante saber para cuántos metros has comprado este cortacésped, ya que no es recomendable para grandes extensiones.
Este tipo de cortacésped funciona con la fuerza y la velocidad que nosotros le ejerzamos, por lo que puede que sea esa la duda que le surja.
Tiene que ir a una velocidad y haciendo una fuerza constante, de ahí lo de los metros a usar.
De todas formas, si esto no te sirve y sigues necesitando las instrucciones, te las intento localizar y enviar.
También si prefieres acercarte a tu tienda mas cercana, mis compañeros estarán allí para asesorarte.
Un saludo,
@yolan

Aprendiz de Bronce
‎07-06-2017 15:02
‎07-06-2017 15:02

Pues lo he comprado para 25 metros para un césped fino de festuca a pero no anda con lo que no coge velocidad y ni corta mucho o casi nada
Quiero ver si me he dejado algo atrás de las instrucciones o es que funciona así y es lo que hay porque la verdad estoy bastante decepcionado

si me pudieras enviar las instrucciones te estaría muy agradecido

Nacho

Maestro de Bronce
‎06-07-2017 11:45
‎06-07-2017 11:45

Hola @nachoparraga,

te adjunto las fotos del manual de instrucciones.

Saludos

manual cortacesped sterwins comunidad leroy merlin 1.jpgmanual cortacesped sterwins comunidad leroy merlin 2.jpgmanual cortacesped sterwins comunidad leroy merlin 3.jpg

LeroyMerlinEd39

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?