Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dónde colocar el cloro 10 efectos, ¿en Skimmer o en boya?

28-04-2019
Autor:
Highlighted
‎28-04-2019 12:35

Hola:

Ayer compré en el Leroy Merlín el "Cloro 10 efectos Axton AX6010M3 de 13kg", son pastillas de 200g.

Mi pregunta es si es mejor colocar la pastilla semanal de 200g en la boya que tengo flotando por la piscina, si poner la pastilla en la cesta del skimmer o si es indiferente y no hay una opción mejor o peor que la otra.

Pone 1 pastilla cada 37m3 la mía tiene 50m3, así que le pondré una a la semana, me imagino que no habrá problema.

Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro de Oro
‎28-04-2019 20:58
‎28-04-2019 20:58
Hola buenas,

como no pones nada mas, ni horas, ni ubicacion, ni uso, ni si está al sol.
1 en el flotador
1 en el cesto del skimer.
Yo las parto en 2 trozos, pero es una manía mía.
Un saludo.
Pipopotamo
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎29-04-2019 09:42
‎29-04-2019 09:42

Hola Pipopotamo, gracias por responder. 

La piscina está junto a la casa y le da el sol por las mañanas. De momento no la usamos hasta que llegue el verano. Dejamos la pastilla multifunción, a veces en la boya y a veces en el skimmer. Tampoco sabemos cuánto rato hay que pasar la depuradora al día. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?