Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Desbrozadora pierde aceite

20-06-2018 08:45
Autor:
Parapapaco
‎20-06-2018 08:45

Hola buenos dias.

Hace un par de semanas compre una desbrozadora en una de vuestras tiendas, la he utilizado 4 ocasiones y des de el principio pierde aceite por el tubo de escape tanto por el agujero de salida como por las juntas del propio escape.

La cantidad de aceite siempre a sido la recomendada  2,5% y el aceite es un aceite para maquinas de desbrozar de buena calidad.

Entiendo que hay un problemas en el motor? O es algo normal?

2 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎20-06-2018 20:57
‎20-06-2018 20:57
HOla bueas,
Este tipo de maquinas usan la meckla de acite y gasolina, para lubricar las partes internas del motor. Es normal que un poco de aceite, si no se mezcla correctamente, si se usa gasolina de varios dias comprada y mezclada (varios motivos), si mezcla directamente en el deposito de la máquina.
Cuando dices juntas, no se a cual te refieres, pero la salida del carburadir, tiene u atoma de aire, por donde si hay un exceso de aceite en mezcla, suele rezumar por el enriquecimiento del combustible.
Oros motivos, suelen ser el uso de la máquina continuo o en dias de elvada temperatura, puesto que son maquinas de uso esporádico no profesionales.
Ese rezume de aciete vendrá acompañado de un mal funcionamiento de la máquina por la mezcla, con altibajos del motor al ralentí y la imposibilidad de llegar a un regimen correcto al acelerar la máquina.
Te aconsejo la lleves a un SAT espcialista de la marca, para que te veriqfique y limpie el carburador ( estimo que tendrá suciedad) así como su limpieza y puesta apunto.

Un saludo
Pipopotamo
Animador
‎28-06-2018 08:41
‎28-06-2018 08:41

La mezcla que estas haciendo es la correcta, así que todo indica que es un problema en la combustión de la mezcla. 

En estos casos lo mas recomendable es acudir a un servicio técnico para poder verificar el estado de maquina.

Te invito a ponerte en contacto con tu tienda mas cercana ellos te indicaran como proceder a tramitar la reparación en garantía.

Espero haberte sido de ayuda.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?