Comunidad

Inicio / Foro / Distancia entre postes Pergola AITANA
BlankUser
07/05/18-10:30 (editado)

Distancia entre postes Pergola AITANA

Hola,

Tengo alguna pregunta respecto a la pergola maciza AITANA (Ref.81896055) de 4x3.

Según he podido ver en otras consultas, la distancias entre postes en el lado más corto son 265cm (interior) y 280 exterior, por lo que el techo tiene un voladizo de 10cm. No he podido encontrar los planos para echar un vistazo a la disposición de los postes en el lado largo y además tengo varias preguntas, aquí van:

1- ¿Cuál es la distancia entre postes en el lado largo?¿y el voladizo del techo?

2- ¿Que tiene la pergola en el techo? Sobre el machiembrado, ¿tiene aislante? ¿tela asfaltica? ¿Soportaría la carga de una cubierta tipo canadiense de chova u otro fabricante?

3- Había pensado fijar la pergola a la pared (murete de hormigon) pero al no estar los postes en los extremos, no puedo. ¿Cómo puedo fijar la pérgola al suelo siendo este un jardín con cesped artificial sobre arena de rio y grava? Tiene además un drenaje realizado con tubo perforado, grava y geotextil (por lo que no podría profundizar demasiado sin dañarlo

Muchas gracias

Sigue explorando la Comunidad