Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda ubicación de la sonda inyectora de ácido en el retorno en la instalación para clorador salino

04-07-2017 20:16
Autor:
rigelvega
‎04-07-2017 20:16

Muy buenas tardes.

Me estoy planteando muy seriamente la instalació de un clorador salino con regulador de pH para nuestra piscina. He visionado vuestro vídeo varias veces y hay una duda que se me plantea y no he sabido resolver. En el proceso de instalación hay que montar la célula en el tubo de retorno. Además hay que instalar una sonda de control de ph y otra, la que inyecta el ácido regulador del pH en la tubería. Mi pregunta es ¿en qué tramo de la tubería de retorno se tiene que ubicar la sonda que inyecta el ácido? ¿Antes de la célula del clorador o después de ella?

Mi pregunta es importante, ya que una mala ubicación puede provocar un exceso de ácido en la célula que podría estropearla ¿no?

Quedo a la espera de vuestra respuesta, agradeciendo de antemano vuestra ayuda.

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎05-07-2017 10:06
‎05-07-2017 10:06

Hola @rigelvega,

efectivamente el orden es importante. 

Se debe instalar de la siguiente manera:

Bomba - filtro - sonda ph - célula clorador - inyector de pH.

Un saludo

LeroyMerlinEd39
Aprendiz de Plata
‎05-07-2017 17:20
‎05-07-2017 17:20
Hola Joanant.

Muchas gracias por la respuesta, ya que no lo tenía nada claro.

Un cordial saludo y hasta la próxima.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?