Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dudas con depuradora de piscina

12-07-2018 00:19
Autor:
ewardits
‎12-07-2018 00:19

Hola. Quiero comprar una depuradora para una piscina de 10mil litros. He visto estas 2:

http://www.leroymerlin.es/fp/81971269/-depuradora-monobloc-con-bomba?pathFamilaFicha=x01373#ficha-te...

http://www.leroymerlin.es/fp/14189035/depuradora-de-piscina-depuradora-monoblock-y-bomba?pathFamilaF...

Nose que diferencias tienen. ¿serán suficientes para tener mi picina limpia. en qué tiempo de filtrado, etc, etc?

...Vamos que si son casi iguales me quedo la más baratita.

Segundo:

Nose si es necesario comprar algunos elementos por separado (Entiendo que la arena sí), me refiero a tubos, roscas o algo parecido. 

Agradecería infitamente una respuesta. 

Saludos. 

1 RESPUESTA
Maestro de Bronce
‎12-07-2018 20:51
‎12-07-2018 20:51
HOla buenas,

como en muchas ocasiones la información que muestra en la web, me imagino que por no dar datos a la competencía es escasa o muy difusa en una de ellas.

Con cualquiera de las 2 te valdrá para 10 m3.
Logicamente con las horas adecuadas en función, del uso, del sol, de la vegetación que la rodea etc,etc
Las diferencia entre una otra,
pues sin saber que motor monta una de ellas, es dificil, pero en principio sería la potencia, que determina cuantas horas debe funcionar en función del tamaño de la piscina.
Una no lleva prefiltro, que es el "cestillo" que lleva el motor para evitar que psae suciedad a la tubina y no se rompan las aspas o se obstruyan.
El filtro de arena parece del mismo tamaño 300 , unos 20 kgrs o un saco aprox. de 25.
Los tubos que traen, normalmente traen lo justa para conectar el filtro con la bomba/motor y los racores para roscar/pegar al filtro y motor.
Los que van a la impulsión y aspiración de la piscina debes compralos ( que me corrijan si me equivoco, pero el fabricnate no sabe si lo vas a poner al lado o lo vas a llevar a una caseta a 4 mtrs de distancia).
Un saludo
Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?