Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

En busca de bomba sumergible para pozos inferiores a 2 pulgadas

31-10-2017 14:08
Autor:
danimome
‎31-10-2017 14:08

Hola,

Tengo una consulta en relación a las bombas sumergibles. Necesito una bomba para pozos con diámetros inferiores a 2 pulgadas, para profundidades de bombeo máximas de 30-40 metros. No requiero una gran potencia, pero sí necesito que sea de 12V para que pueda ser conectada al mechero de un coche. 

En otras ocasiones he tenido este tipo de bombas, pero no sé dónde encontrarlas, y quería consultar si en Leroy Merlin podría encontrar este tipo de bombas, y qué modelos serían.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos,

Daniel.

2 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎02-11-2017 18:43
‎02-11-2017 18:43

Hola @danimome,

En primer lugar, agradecerte que utilices los foros de la Comunidad.

En respuesta a tu búsqueda, este año ha entrado en colección una gama nueva de bombas de achique pensadas para ser utilizadas en camping, caravanas o coches. Su principal característica es que trabajan con 12 V y son de un tamaño reducido.

En la sección Bombas de agua para vaciar y trasvasar agua dispones de los siguientes modelos:

Espero haberte sido de ayuda. Cualquier duda, estoy a tu disposición.

Aprendiz de Bronce
‎06-11-2017 10:28
‎06-11-2017 10:28

Muchas gracias por tu respuesta, Alex.

No estoy seguro de que esas bombas que me adjuntas vayan a servir, ya que lo que necesito es introducirla en pozos muy estrechos, de diámetro en torno a 2 pulgadas (unos 5-6 cm). Las hemos tenido hace años, pero ahora no las encuentro por ningún lado.

Serían del formato como la que te adjunto en esta foto. ¿Te suena que pueda haber algo parecido en Leroy Merlin?

Muchas gracias por tu respuesta y un saludo,

Daniel.

bomba.jpg

Alex_Martínez escribió:

Hola @danimome,

En primer lugar, agradecerte que utilices los foros de la Comunidad.

En respuesta a tu búsqueda, este año ha entrado en colección una gama nueva de bombas de achique pensadas para ser utilizadas en camping, caravanas o coches. Su principal característica es que trabajan con 12 V y son de un tamaño reducido.

En la sección Bombas de agua para vaciar y trasvasar agua dispones de los siguientes modelos:

Espero haberte sido de ayuda. Cualquier duda, estoy a tu disposición.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?