Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Huerto urbano

RESUELTAS
26-02-2017 19:42
Autor:
Palomanube
‎26-02-2017 19:42

Hola!! 

Yo compre en Octubre una mesa de cultivo de Pvc de las de 4 partes y la he tenido que desmontar por unas obras que he tenido que hacer y ahora al montarla otra vez y meter las cubetas negras, o sea, donde va la tierra, parece que no caben y se desarma el perimetro verde. No se si es que no lo hago en el orden que es o que hago mal. En su dia tiré las instrcciones de montaje. Alguien me las puede facilitar o decirme como es?

Gracias por adelantado. 😊

Saludos

Palomanube

8 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎27-02-2017 11:40
‎27-02-2017 11:40

Buenos dias @Palomanube.
Te adjunto un link donde encontraras las instrucciones de montaje del huerto urbano.
Un saludo y espero que sea de ayuda.
http://www.nortene.es/uploads/documentations/NOTICE%20URBAN.pdf

Aprendiz de Oro
‎06-03-2017 10:17
‎06-03-2017 10:17

Muchas gracias....al final consegui montarlo, pero no esta de mas tenerlo. Gracias!!!

Aprendiz de Bronce
‎01-06-2017 07:18
‎01-06-2017 07:18

hola! Yo también tengo el mismo huerto de PVC y al montarlo me ha surgido una duda: ¿debo hacer agujeros a los cajones para que caiga el agua sobrante cuando riego (como en las macetas)?

Gracias

Maestro de Bronce
‎01-06-2017 19:22
‎01-06-2017 19:22

Hola @Tomatera

bienvenida a la Comunidad. 

Si que debes realizar los agujeros ya que sino, un exceso de agua en la bandeja podría acabar pudriendo las raíces. 

Un saludo

LeroyMerlinEd39
Aprendiz de Bronce
‎27-04-2018 08:53
‎27-04-2018 08:53
Buenos dias
He comprado un huerto urbano de pvc de 5 compartimentos y no puedo instalar las patas de ninguna manera, supongo que existe algún truco pero yo no lo encuentro, si alguien me pudiera ayudar,
Un saludo
Animador
‎10-05-2018 10:55
‎10-05-2018 10:55
Buenos días @andromina43,

Gracias por usar los foros para resolver tus dudas y bievenido a la Comunidad.

Primero de nada pedirte disculpas por la tardanza en la resolución de tu mensaje y para continuar indicarte que es un huerto complejo de montar por el encaje de las piezas, en ocasiones requiere de mucha fuerza para hacerlas encajar.
Te recomendamos que acudas a tu tienda Leroy Merlin más cercana y realices la devolución si finalmente no consigues montarlo.

Aprovecho la ocasión para recomendarte otros huertos que están disponibles en PVC que aunque no cuentan con tantos compartimientos no requieren montaje.

Lamentamos lo ocurrido y quedamos a tu disposición para cualquier duda.

Muchas gracias,
Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña
Aprendiz de Bronce
‎30-07-2018 14:50
‎30-07-2018 14:50

Hola!

He comprado el mismo huerto creo, de la marca nortene y ha sido imposible montarlo, o las instrucciones son insuficientes, o está defectuoso o las cubetas no hay manera de ponerlas. Cuando fuerzas un poco se desmonta toda la estructura. Qué puedo hacer??? He leido que hay mas gente en esta situación...y se sigue comercializando?

Community Manager
‎02-08-2018 16:48
‎02-08-2018 16:48
Hola @laurapalmer. Informarte que este producto nos está causando algunas incidencias, ya que el montaje del producto no es sencillo. Para que te podamos asesorar o si quieres proceder al cambio o devolución del producto, te recomendamos que te acerques a tu tienda Leroy Merlín más cercana. Nuestros compañeros te podrán dar instrucciones sobre el montaje o asesoramiento. Disculpa las molestias ocasionadas. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?