Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Larvas de mosquito en piscina hinchable intex

23-07-2019
Autor:
Crisorga
‎23-07-2019 19:43

Buenas tardes, he tenido que salir unos días y al llegar a casa me he encontrado larvas de mosquito en la piscina hinchable. He leído varios artículos y dicen que para que mueran hay que hiperclorar el agua. Lo hice hace unas horas y no veo mucho resultado. A su vez he puesto la depuradora. Sabéis cuánto tardan en morir? El nivel de cloro lo he puesto a 6. No sé si hay algún producto especial o me sería mejor vaciar la piscina. Gracias

1 RESPUESTA 1
Maestro de Plata
‎24-07-2019 07:47
‎24-07-2019 07:47
Hola buenas,
Se denomina supercloración y sedebe cumplimentar con 24 horas de depuración sin baño.
Antes de ello se debe igualar el nivel de Ph entre 7.2 y 7.6. Si no se hace la supercloración no es correcta, el agua puede ponerse turbio e incluso de color oscuro por reacciones quimicas.
Ha habido un fallo grave en el mantenimiento adecuado del agua, de horas de depuración y de niveles de cloro.

Un saludo
Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?