Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Limpiafondos Sterwings hswc.1

10-06-2020
Autor:
Highlighted
‎10-06-2020 18:48

Hola buenas tardes he comprado el limpiafondos hswc.1 de Sterwings y al montarlo la pieza transparente y azul , que tiene un muelle(creo q es para regular el caudal) no sé dónde se coloca. ¿Alguien me podría ayudar por favor?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Maestro de Oro
‎11-06-2020 01:38
‎11-06-2020 01:38
Hola,
El de Sterwins no lo conozco, así que no se si es un comprobador de caudal o un regulador de caudal.

Si es un regulador, nadie los usa, es mas cómodo jugar con las llaves de entrada de skimer, fondo o toma del limpiafondos.

Debe colocarse en la toma del skimer o de la pared del limpiafondos, pero como suele ajustar bien y puede al ser tan alto, que produzca tomas de aire, pues normalmente no lo instalas.

Sirve para que el equipo del limpiafondos trabaje a una presion optima, debido a la la mala construcción y dimensionamientos de tuberías y equipos que se montan alegremente en las piscinas (motor , filtro, secciones, tomas).

Un saludo
Pipopotamo
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎11-06-2020 15:29
‎11-06-2020 15:29

Leticia......limpia fondos estanque
Hola, necesito un aspiradora o limpia fondos, para un estanque grande de agua de dos tortugas grandes, el estanque mide 134cm de largo 118cm ancho y 60cm alto. Resulta que lo tengo en el exterior y se me ponen las paredes y el fondo un poco verde de las algas, tengo un filtro interno de la marca OASE 6000 UVC, aun asi se me pone verde. He visto en Internet limpia fondos para piscina o para estanque, si me pueden aconsejar uno de menos de 50€ y que tenga el cabezal grandito de lo contrario tardaria mucho en limpiarlo y que sea sin cables los he visto de pilas y se recargan como los móvies. O si los de piscina me valen también, ya que hay muchos de piscinas y pocos para estanques. Gracias.
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎11-06-2020 15:33
‎11-06-2020 15:33

Highlighted
Aprendiz de Oro
‎14-06-2020 00:16
‎14-06-2020 00:16
Yo tengo la misma duda, he buscado en foros y en youtube y no he encontrado informacion simila. Deberia de hacer videotutoriales aqui para que nos la pongan mas facil.
https://www.xn--decaamo-7za.site/

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?