Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Malla de ocultación

16-03-2018 22:48
Autor:
Gissela
‎16-03-2018 22:48

Quiero poner una valla de ocultación tipo brezo sobre un muro pequeño de una terraza....solo quiero tapar la pared que está en muy mal estado con uno de un metro de altura me va bien....mi pregunta es con que lo puedo sujetar la valla a la pared?

3 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎17-03-2018 21:14
‎17-03-2018 21:14

Buenas tardes @Gissela,

debido a la poca estabilidad que tiene el rollo de brezo, lo primero que necesitamos es buscar la manera más segura de colocarlo. En este caso debemos colocar 3 hembrillas en el lado izquierdo y otras 3 en el lado derecho del muro a 3 alturas, una en la parte alta, otra en el centro y en la parte baja, para poder poner un alambre, preferiblemente de un grosor de 2,4mm, de un lado a otro, bastante tenso. Con esto conseguimos tener un soporte firme para poder fijar el brezo, dándole rigidez.

Una vez que tenga colocado los 3 alambres, ir fijando el brezo al alambre con otro de un grosor de 1,6mm o con bridas de uso exterior.

Espero haberle ayudado, en ese caso marque la respuesta como solucionado para que otros usuarios encuentren esta respuesta rápidamente en casos similares al de usted.

Muchas gracias.

Juan Pérez

Asesor de ventas de jardín

Leroy Merlín Jerez.

Aprendiz de Bronce
‎03-04-2018 08:47
‎03-04-2018 08:47

Animador
‎03-04-2018 13:09
‎03-04-2018 13:09
Buenos días @Giseela,

Como bien te comenta mi compañero @LMEd46 el mejor sistema para el anclaje para el brezo es el que te ha explicado. Quedamos a tu disposición por si tuvieses alguna otra duda y te invito a que si la respuesta de mi compañero te ha sido útil, la marques como tal.

Muchas gracias
Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?