Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Montaje pérgola Navia y el toldo.

13-09-2017 18:29
Autor:
Alfonlazs
‎13-09-2017 18:29

Saludos. Hace unos días nos trajeron la pérgola Navia; y de lo que todo era ilusión (me refiero a la espera), al recibirla y comprobar su contenido, pasamos a la decepción, al ver que lo recibido son un montón de listones de madera (sin ninguna señal ni marca) junto con la correspondiente tornillería y apáñatelas tu como puedas y conviértete tú en un improvisado carpintero. Un papel de la empesa, con lo que vienen a ser unas instrucciones. En fin, que estoy desesperado y desmotivado y sólo pediría desde aquí las instrucciones a seguir para el montaje de dicha pérgola, así como el toldo que va incluido.

10 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎13-09-2017 20:24
‎13-09-2017 20:24
Siguiendo con el mensaje anterior, con la compra de esa pérgola Navia, me siento engañado. Si, llamo a la tienda y me dicen que no hay problema, que ellos me ayudan. Que me ayudan a qué, si esto, sin unas instrucciones de montaje paso a paso, no me sirve para nada. En fin, que me siento cabreado e impotente.
Maestro de Bronce
‎14-09-2017 13:16
‎14-09-2017 13:16

Hola @Alfonlazs,

darte la bienvenida a la Comunidad.

 

Te adjunto manual de instrucciones de la pérgola Navia. En cuanto al montaje del toldo aunque el manual no lo indique muy claramente, te paso fotos para que veas como se instala.

 

El montaje es sencillo pero es recomendable hacerlo entre dos personas. Como truco para montarla yo te recomiendo primero montar la viga sobre dos patas tumbada en el suelo, después la otra viga sobre las otras dos patas (también tumbada en el suelo) y después ya levantais ambas partes y empezais a atornillar los travesaños.

 

Para el montaje de los travesaños te recomiendo montar primero la barra del toldo, así sabrás la medida para colocar los extremos y después con el espacio que te quede repartir los otros. Márcate con un lápiz donde irían colocados para que te ayude cuando la instales y no tengas que estar midiendo.

 

Un saludo

 

 

Toldo Navia.jpegToldo navia 2.jpeg

LeroyMerlinEd39

Adjuntos

Aprendiz de Bronce
‎14-09-2017 21:45
‎14-09-2017 21:45

Gracias por tu interés Joanant. Con lo que me has mandado lo tengo mucho más claro lo del montaje de la pérgola. Pero abusando de tu amabilidad, y caso de ser posible, yo te pediría que me mandases más fotos del montaje del toldo. Múchísimas gracias por tu atención. Hasta pronto.

Maestro de Bronce
‎15-09-2017 07:26
‎15-09-2017 07:26

Hola @Alfonlazs,

me alegro que se entienda mejor ahora. Disculpa pero no tengo más fotos, estas son las que me ha enviado el proveedor, pero si tienes alguna duda, llámales sin problemas, ellos te aclararán cualquier paso del montaje Emoticono feliz

 

Un saludo

LeroyMerlinEd39
Aprendiz de Bronce
‎05-08-2018 10:38
‎05-08-2018 10:38
 
Aprendiz de Bronce
‎05-08-2018 11:02
‎05-08-2018 11:02

Buenos días.

Me llamo Lucía Domene y hace un mes i medio que compramos 14 bultos en Leroy Merlin. Estabamos super ilusionados por recibir nuestros paquetes y empezar a montar la terraza y disfrutar del verano, pero.... Todo han sido problemas!!!! El paquete no llegó su día (un lunes), llamamos y nadie sabía dónde estaban nuestras cosas. Cuando las localizaron resulta que faltaban 4 bultos. El miércoles nos ibamos de vacaciones y nadie sabía nada aún de nuestras cosas.

Por fin!!! El miércoles por la trade llegan las cosas pero.... La pergola navia 3x3 con toldo no aparecía. Otro día más perdiendo nuestra reserva de vacaciones. El jueves llega la pérgola pero... Sin empaquetar, los cantos de las maderas picados, astillados y con trozos rotos, la bolsa de los tornillos abierta y faltando la mitad, las instrucciones partidas por la mitad, solo venían 7 escuadras y no 8 y la guía del toldo más larga que los travesaños.

A todo esto, llamadas y llamadas a Leroy Merlín y nadie nos daba una explicación y/o solución. Abrimos 2 incidencias y en 72h nos tenían que llamar. Aquí no llamó nadie!!!!

Nos hemos gastado 350€ en la pérgola + los tornillos que tuvimos que comprar + la escuadra que no venía + lija para arreglar los golpes + pintura y laca para disimularlos = un pastón de dinero y a ver quién nos va a compensar todo eso.

Adjunto las fotos para que veáis que no estamos mintiendo.

No nos hace mucha gracia tener que escribir en los foros para denunciar lo sucedido, pero nos hemos visto obligados ya que nadie nos hace caso. Y si esto sigue así, sin un respuesta o compensación, seguiremos copiando este mensaje en más foros.

Gracias por leerlo hasta el final._20180805_105731.JPGCantos picados

 

_20180805_105836.JPGCantos picados y astillados

 

_20180805_105800.JPGCantos roto

 

_20180805_105815.JPGMadera rallada

 

_20180805_105743.JPGCanto rallado

 

_20180805_105710.JPGCanto astillado y roto

 

IMG-20180805-WA0011.jpgInstrucciones rotas

 

IMG-20180805-WA0009.jpgBolsa abierta y con la mitad de los tornillos

 

IMG-20180805-WA0004.jpgCanto astillado y roto

 

Community Manager
‎10-08-2018 10:53
‎10-08-2018 10:53
Hola @Lucía_14. Desde la comunidad, sentimos las molestias ocasionadas. Por favor facilitanos tu numero de peido para poder gestionar la incidencia con nuestros compañeros. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎10-08-2018 12:25
‎10-08-2018 12:25

Buenos días!!

Mi número de pedido es el 2303095

Hemos gestionado con sus compañeros el incidente tres veces y NADIE nos ha dado una solución. De hecho, nadie nos ha llamado para gestionarlo. Siempre nos decían que en 48h llamarían y NUNCA ha llamado nadie. Espero que usted nos atienda mejor y nos pueda dar una solución a dicho problema. 

Muchas gracias

Aprendiz de Bronce
‎13-08-2018 14:31
‎13-08-2018 14:31

Tal y como era de esperar, hemos enviado nuestro número de pedido y NADIE se ha puesto en contacto con nosotros.

Hoy hemos vuelto a llamar y la solución que nos dan es darnos una pérgola nueva. HOLA??!!! Si después de tener los palos dando vueltas por la terraza durante un mes tuvimos que buscar un carpintero para que la arreglara. Lo que pedimos es una indemnización por los daños producidos, la tardía llegada del pedido, las molestias, el no atender nuestra problemática y el gasto económico para arreglarla.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?