Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Montaje pérgola Navia y el toldo.

13-09-2017 18:29
Autor:
Alfonlazs
‎13-09-2017 18:29

Saludos. Hace unos días nos trajeron la pérgola Navia; y de lo que todo era ilusión (me refiero a la espera), al recibirla y comprobar su contenido, pasamos a la decepción, al ver que lo recibido son un montón de listones de madera (sin ninguna señal ni marca) junto con la correspondiente tornillería y apáñatelas tu como puedas y conviértete tú en un improvisado carpintero. Un papel de la empesa, con lo que vienen a ser unas instrucciones. En fin, que estoy desesperado y desmotivado y sólo pediría desde aquí las instrucciones a seguir para el montaje de dicha pérgola, así como el toldo que va incluido.

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎13-09-2017 20:24
‎13-09-2017 20:24
Siguiendo con el mensaje anterior, con la compra de esa pérgola Navia, me siento engañado. Si, llamo a la tienda y me dicen que no hay problema, que ellos me ayudan. Que me ayudan a qué, si esto, sin unas instrucciones de montaje paso a paso, no me sirve para nada. En fin, que me siento cabreado e impotente.
Maestro de Bronce
‎14-09-2017 13:16
‎14-09-2017 13:16

Hola @Alfonlazs,

darte la bienvenida a la Comunidad.

Te adjunto manual de instrucciones de la pérgola Navia. En cuanto al montaje del toldo aunque el manual no lo indique muy claramente, te paso fotos para que veas como se instala.

El montaje es sencillo pero es recomendable hacerlo entre dos personas. Como truco para montarla yo te recomiendo primero montar la viga sobre dos patas tumbada en el suelo, después la otra viga sobre las otras dos patas (también tumbada en el suelo) y después ya levantais ambas partes y empezais a atornillar los travesaños.

Para el montaje de los travesaños te recomiendo montar primero la barra del toldo, así sabrás la medida para colocar los extremos y después con el espacio que te quede repartir los otros. Márcate con un lápiz donde irían colocados para que te ayude cuando la instales y no tengas que estar midiendo.

Un saludo

Toldo Navia.jpegToldo navia 2.jpeg

LeroyMerlinEd39

Adjuntos

Aprendiz de Bronce
‎14-09-2017 21:45
‎14-09-2017 21:45

Gracias por tu interés Joanant. Con lo que me has mandado lo tengo mucho más claro lo del montaje de la pérgola. Pero abusando de tu amabilidad, y caso de ser posible, yo te pediría que me mandases más fotos del montaje del toldo. Múchísimas gracias por tu atención. Hasta pronto.

Maestro de Bronce
‎15-09-2017 07:26
‎15-09-2017 07:26

Hola @Alfonlazs,

me alegro que se entienda mejor ahora. Disculpa pero no tengo más fotos, estas son las que me ha enviado el proveedor, pero si tienes alguna duda, llámales sin problemas, ellos te aclararán cualquier paso del montaje Emoticono feliz

Un saludo

LeroyMerlinEd39

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?