Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Montar pérgola Tanger 4x3

08-08-2018 04:37
Autor:
Iscrisdan
‎08-08-2018 04:37

Muy buenas. Hace poco que he comprado la pergola Tanger y tengo algunas dudas. Entiendo que la dificultad para la gran mayoría sea baja, pero sinceramente veo unas instrucciones muy escasas. En fin,mi duda es la siguiente a la hora de hacer los agujeros en la madera tengo que atravesar por completo la madera? O solo la mitad para que el tornillo vaya avanzando luego? Y una vez hechos y atornillados..es suficiente solo con los tornillos que vienen con la pergola? Seria aconsejable algun tipo de cola para maderas ademas del tornillo? O  añadir arandelas a los tornillos es aconsejable? 

Gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎08-08-2018 22:03
‎08-08-2018 22:03

Hola @Iscrisdan

Gracias por usar La Comunidad.

Siempre es recomendable hacer uso de un taladro para abrir el hueco donde a posterior irá el tornillo. Con ello evitas agrietar la madera al introducir directamente la tornillería. 

Respecto a posibles refuerzos, nunca está demás usar arandelas para evitar que el tornillo camine en exceso y agriete la madera, al igual que aumentar los puntos de atornillado si lo consideras oportuno para aportarle mayor firmeza.

Sigo a tu disposición para cualquier duda que tengas.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?