Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pérgola Basic

16-06-2017 12:42
Autor:
caramelofresa
‎16-06-2017 12:42

Buenas tardes,

es mi primer día en el foro y ni siquiera he logrado ver si hay un lugar para presentaciones. Si no es así, aprovecho para saludar a todos desde Cádiz. Mi pregunta es sencilla: ¿Las pérgolas de madera basic vienen con los agujeros hechos para la tornillería? De no ser así, ¿qué tipo de brocas se necesitarían? (Longitud y grosor). Vengo de tener una mala experiencia en otra tienda de bricolaje en la que los pilares de la pérgola miden 12cm y hay que atravesar el pilar con tornillos de 8cm., con lo que hemos tenido que comprar toda la tornillería nueva. Quiero montar otra pérgola y no queremos que nos pase lo mismo. Muchas gracias por adelantado.

5 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎16-06-2017 13:13
‎16-06-2017 13:13

La broca necesaria ha de ser

- Mas larga que los palos que quieras atravesar....

- Para taladrar madera... 

- Del grosor del tornillo que vas a utilizar....

Dime los grosores de los postes y que tornillos le vas a poner y sera mas exacta respuesta

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Bronce
‎16-06-2017 16:02
‎16-06-2017 16:02

Hola! 

Gracias por responder. Hasta ahí llegaba jejeje. No tengo aún la pérgola, por lo que no dispongo de la medida de la tornillería. Es por eso por lo que preguntaba por las brocas, para comprarlas junto con la pérgola. 

Maestro de Bronce
‎16-06-2017 23:53
‎16-06-2017 23:53

Es que si no sabemos como son las maderas....no sabemos el largo de los tornillos que vamos a necesitar, y por tanto la broca para ese tornillo, intenta informarte de los grosores de madera y hablamos

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Bronce
‎19-06-2017 09:15
‎19-06-2017 09:15
Gracias @Elidelgon. No me va a quedar más remedio que acercarme a la tienda (está a 30 km :-S). Os iré informando.
Maestro de Bronce
‎19-06-2017 17:13
‎19-06-2017 17:13

Hola @caramelofresa,

tambien puedes llamarles por teléfono Emoticono feliz tienes el número en la web de leroy merlin.

un saludo

Joanant

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?