Pérgola Horali

11-07-2022
Autor:
‎11-07-2022 13:57

Buenos dias

Estoy intentando montar esta pérgola y ,e surge la duda de en las varillas B y C, se supone una va a cada lado y debería de llevar los agujeros para atornillar uno a cada lado. Sin embargo lo lleva los dos al mismo, por lo tanto cuando voy a ensamblarlos correctamente no puedo ya que en esa parte no hay agujero de tornillo. Os ha pasado a alguno? Hay algún vídeo de esta pérgola para revisar? 
gracias, no se si me he explicado bien.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Superusuario
‎12-07-2022 09:01
‎12-07-2022 09:01

¡Hola! Yo he montado una pérgola de madera de Leroy Merlin y me ayudé de un video tutorial que hay colgado en Youtube. La pérgola que tú comentas es de acero, por lo tanto no puedo compartir contigo el video que yo utilicé porque no serviría... Pero te animo a que busques en Youtube, seguramente encuentres algún video de montaje que te sirva 🥰

Animador
‎12-07-2022 09:41
‎12-07-2022 09:41

Hola @mclarrosa1975 

atendiendo a tu consulta te adjuntamos la parte del manual donde se ensamblan las piezas B y C.

De todas formas si necesitas mas ayuda sobre el montaje, puedes realizarnos la consulta en el siguiente link:  https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!

horali.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?