Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Parasol excéntrico de aluminio

03-08-2018 19:26
Autor:
Churretin
‎03-08-2018 19:26

Resulta que se nos rompió nuestro parasol. Estamos mirando para comprar uno y estamos dudando entre dos que a simole vista sin parecidos pero que en la web no sé específica espe para saber dónde se encuentra la diferencia de precio que hay entre uno y otro. Se trata del parasol excenexcén de aluminio con toldo de 300 cm thalia crudo con referencia19207083 y del hera crudo con numero referencia 19207034.

 

Nada dice en ninguno de los artículos de la calidad de la tela. La eficacia que tiene o puede tener contra los rayos UV... Podrían facilitarnos más información sobre estos dos parasoles? Queremos coger uno y lo queremos coger cuanto antes.

 

Gracias y un saludo.

2 RESPUESTAS
Animador
‎04-08-2018 20:30
‎04-08-2018 20:30

Bienvenido a la Comunidad @Churretin,

Ambos parasoles son del mismo tamaño, aunque hay una diferencia principal entre ellos. Y es que el modelo Thalia es redondo y el Hera es cuadrado. Tienes que tener esto en cuenta por si tienes problemas de espacio y el modelo cuadrado no quepa.

En cuanto a la tela, los dos la tienen de poliester y, al ser de color crudo, la protección frente a las radiaciones solares es menor que si eliges un color más oscuro, tostado o marrón.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Saludos

 

Aprendiz de Bronce
‎04-08-2018 22:38
‎04-08-2018 22:38

Gracias por responder.

 

Entonces si los dos miden lo mismo, donde se encuentra la diferencia de precio de 50€ de un modelo a otro? El hecho de que uno sea cuadrado y el otro redondo no nos afectaría ya que tenemos espacio aunque si bien es cierto que si ambos miden lo mismo y por lo tanto, ofrecen el mismo espacio de sombra, sería absurdo coger el que más aparatoso sea.

 

Entiendo lo que dices del color de la tela. Es lógico que cuanto más oscura, más protección ofrezcan pero la última que hemos tenido era marrón chocolate y al final termino de color beige claro. Estéticamente muy feo porque el sol se come los colores de una manera alarmante y escandalosa.

 

Sigo estando a la espera de que me aclaren estas dudas para comprar cuanto antes uno

 

 

Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?