Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Peinado césped artificial PARAISO EXTRA

08-12-2017 12:04
Autor:
DonNacho
‎08-12-2017 12:04

Buenos días, Hace unas semnas instalé este césped en mi jardín. La instalación ha quedado bastante bien pero tengo un problema: el pelo está super aplastado y no consigo levantarlo. Lo he barrido varias veces como indicáis, de forma manual, pero no hay manera, ya que compre 2 rollos y al venir enrollados el pelo está muy aplastado. ¿Que hago? No le he echado arena de sílice, porque el fabricante dice que no es necesario. ¿Qué me recomendáis?

3 RESPUESTAS
Animador
‎08-12-2017 13:41
‎08-12-2017 13:41

Buenos días @DonNacho,

Primero de nada, gracias por participar en el foro.

Paso a comentarte que si tras varios días peinándolo no consigues levantarlo te recomendamos echar la arena de sílice pues contribuye a que el pelo se mantenga erguido más tiempo.

Así mismo indicarte que si son muchos metros lo más práctico es que emplees, en lugar de una barrer de forma manual, una barredora peinadora eléctrica. El resultado será mas satisfactorio y en menos tiempo.

Quedamos a la espera de que nos comentes si aplicando la arena se corrige tu incidencia y estamos disponibles para cualquier duda que tengas.

Un saludo,

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña
Aprendiz de Bronce
‎08-12-2017 15:31
‎08-12-2017 15:31

Gracias Susana, seguiré tu consejo. Pero tengo otra duda, si tengo 20m cuadrados, ¿que cantidad de arena necesito? Gracias

Animador
‎10-12-2017 10:33
‎10-12-2017 10:33

Buenos días de nuevo,

Comentarte que para ese espacio es muy probable que soluciones con un saco de unos 20-25 kg (como máximo dos unidades) puesto que la idea es crear una capa muy fina y que quede muy repartida para que no se aprecie a simple vista pero cumpla la función deseada.

Quedamos a tu disposición y esperamos que sean de utilidad los consejos. 

Nos gustaría ver el resultado así que te esperamos en la Comunidad.

Un saludo 

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?