Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Perejil, orégano, menta y hierbabuena en maceta

viernes
Autor:
Lunerilla
viernes

Buenos Días,

Ayer compré unas macetas de perejil, orégano, menta y hierbabuena (me falta la de albahaca y me gustaría poner algunas más pero me gustaría conocer más sobre la compatibilidad entre ellas para no hacerles daño al ponerlas juntas) y quisiera saber si puedo ponerlas juntas de 3 en 3 en una maceta rectangular o son incompatibles. En principio estarían en una terraza bastante soleada con posibilidad de sombra si a alguna no le viniera bien la exposición directa al sol.

He buscado compatibilidades entre estas plantas por internet pero veo que hay gente que tiene algunas juntas, otros separados así que no tengo muy claro qué hacer con ellas.

Un Saludo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
ayer
ayer
Buenas tardes @Lunerilla lo primero agradecerte que uses el foro de la comunidad para resolver tus dudas, sobre la cuestión que nos trasladas, por mi experiencia yo tendría ese tipo de plantas separadas. Este tipo de plantas se propagan mucho y rápido y entre ellas pueden tener competencia llegando a desaparecer la mas débil.

Un saludo.
Te agradeceríamos que si la respuesta ha resuelto tu duda la marques como solución, así otros usuarios con tu misma consulta, resolverán su duda mucho más rápido.

Si emociona soñarlo, imagínate hacerlo...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?