Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pie de parasol adecuado

02-07-2017 11:04
Autor:
rayoverde1
‎02-07-2017 11:04

Hola. Tengo una sombrilla de 3x3 m en un jardín en el que siempre sopla algún viento. Vivo en la Bahía de Cádiz...donde abundan los vientos. Desde luego cuando el levante o poniente soplan medianamente o fuerte ( a menudo por desgracia) tengo la sombrilla cerrada. Pero oscila y el pie que tengo, que es de hormigón forrado de acero inoxidable ha quedado inutilizado porque el soprte del mástil tiene una holgura enorme debido al cimbreo de los vientos. Quizás no tenga el peso adecuado..... Mi pregunta es ¿cuál sería el peso adecuado de un pie para sombrilla de 3x3 situada en exterior ventoso? Gracias. 

4 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎02-07-2017 11:51
‎02-07-2017 11:51

El soporte ideal seria hacer un agujero en el suelo y colocar un tubo del diametro del mastil de la sombrilla, para poder meter este en el tubo.

Ademas, como ya sabemos como es Cadiz, yo tambien me pensaria hacer algunos agujerillos en la tela de la sombrilla para aliviar en empuje del viento. Dara la misma sombra pero ofrecera menos resistencia

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Maestro de Bronce
‎03-07-2017 17:22
‎03-07-2017 17:22

Hola @rayoverde1,

darte la bienvenida a la Comunidad.

Comentarte que para este tipo de parasoles te haría falta un pie de aproximadamente 27 kg en adelante. Si como comentas hace viento, yo te recomiendo que no sea de forma circular y que cuando no esteis, lo dejeis recogido, así como si hace mucho viento.

Un saludo

LeroyMerlinEd39
Aprendiz de Bronce
‎10-07-2017 01:38
‎10-07-2017 01:38
Gracias por tus consejos Joanant.
Ya he visto un pie de 45kg. Espero que me dure más tiempo que el anterior. Mi parasol es cuadrado.
Un saludo.
Maestro de Bronce
‎10-07-2017 10:13
‎10-07-2017 10:13

Genial @rayoverde1

¡Un saludo!

LeroyMerlinEd39

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte