Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pisar malla antihierbas

25-04-2018 18:01
Autor:
LucianoCL
‎25-04-2018 18:01

Buenas quiero colocar en mi casa de campo, en el terreno frente a la puerta de entrada, que es de tipo arcilloso, malla antihierbas ya que aún no vamos a colocar hormigon hasta dentro de un año o dos y es un jaleo estar cada dos meses quitando hierbajos de todas partes. la cosa es que quiero saber si se puede pisar sin que se rompa, y si por narices tengo que ponerle grava, que, a unas malas pues se le pondré y listo, lo que pasa q es bastante terreno y se me iría un pico en grava. Muchas gracias!!

PD: La malla que he visto sería esta:

http://www.leroymerlin.es/fp/16282595/malla-antihierbas-negra-11-x-10-m

3 RESPUESTAS
Animador
‎25-04-2018 18:54
‎25-04-2018 18:54

Buenas tardes @LucianoCL

Primero de nada agradecerte el uso de los foros para solventar tus dudas y ¡bienvenido a la Comunidad!

Comentarte, lamentablemente, que la malla antihierbas sufrirá y es muy probable que se rompa porque no está pensada para ser transitada, añadir también que tienes otro tipo de malla antihierbas que es como una especie de rafia, la cual, soportaría mejor el tránsito aunque no podría garantizarte la durabilidad para ese uso. 

Aprovecho la ocasión para informarte que otra posible solución sería aplicar un herbicida total de larga duración y evitarías  el crecimiento de malas hierbas, te facilito un post donde hablan acerca de los diferentes tipos del mismo. 

Quedamos a tu disposición por si tienes cualquier otra consulta, 

Muchas gracias

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña
Aprendiz de Bronce
‎03-05-2018 12:16
‎03-05-2018 12:16

Genial, ya fui a comprar el herbicida y me explicaron cómo debía ser y hacerlo, muchísimas gracas por todo!!

Animador
‎07-05-2018 16:49
‎07-05-2018 16:49
Buenas tardes @LucianoCL, me alegro mucho que hayas resuelto tus necesidades; para cualquier otra duda, aquí te esperamos.
Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?