Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Piscina intex de 244cm

05-07-2020
Autor:
Highlighted
‎05-07-2020 13:24

Buenos días

hace poco me han regalado una piscina intex de 244 cm junto a una depuradora krystal colear de 2.0m3/hr. 
me gustaría saber que hace falta para poder tener el agua de la piscina en condiciones ya que veo que existen multitud de productos para el ph, cloro, alcalinidad. 

he visto boyas para el flora que están siempre en la superficie de la piscina. Tengo bastante lío con tantas cosas. 
alguien puede echarme una mano ??? 
gracias 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Maestro de Oro
‎05-07-2020 13:47
‎05-07-2020 13:47
Hola,
Pastillas de reactivos para comprobar a a diario ph, cloro.
Limpiar el fondo y hojas todos los dias.
Depurar al menos en piscis pequeñas 2 veces el agua de la piscina.
Flotador con pastillas especiales para este tipo de piscinas (liner o elevadas)

Un saludo
Pipopotamo
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎05-07-2020 14:22
‎05-07-2020 14:22
Muy buenas pipopotamo,
Tengo unas tiras reactivas para comprobar ph, cloro y alcalinidad.
Cuando hablas de flotador con pastillas (liner o elevadas) te refieres a la marca o al tipo de flotador ????
Highlighted
Maestro de Oro
‎05-07-2020 17:11
‎05-07-2020 17:11
Hola,
Las tiras , en mi modesta opinón, no son lo suficientemente optimas para calibrar el ph y cloro. Suelen fallar mucho, por la calidad y por el paso del tiempo desde que se fabricaron.
Un flotador o boya, vale cuqluiera, lo debes rellenas con las pastillas de disolución rápida, que son las adecuadas para las piscinas mini. suelen ser de tamaño mas pequeño. Se deben añadir en función de los litros de la pisci.
Marcas;
Astral
Quimicmap
CTX

PQS y marcas blancas no me gustan mucho. Tengo motivos

Un saludo
Pipopotamo

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad