Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Programador Gardena Classic

08-12-2017 09:32
Autor:
a_villa79
‎08-12-2017 09:32

Buenos días,

Adquirí un programador Gardena Classic y no consigo que funcione. No sale el agua. He probado el grifo sin el programador y sale el agua, pero en cuanto conectó el programador y se Activa el RIEGO, aparece "on no sale el agua.

Gracias

8 RESPUESTAS
Animador
‎08-12-2017 11:50
‎08-12-2017 11:50

Buen día @a_villa79;

¡Bienvenido a la comunidad!

Nos comentas que al colocar el programador en el grifo, no sale agua.

La válvula no abre si la pila está vacía. Comprueba los indicadores.

Adjunto te envío una foto de las instrucciones, intenta nuevamente paso a paso.

Espero te haya servido de ayuda.

Cuéntanos como te ha ido y cualquier consulta, no dudes en preguntar.

Muchas gracias por tu mensaje.

¡Que pases un excelente fin de semana!

 

Gardena classic.jpg

 

 

Aprendiz de Bronce
‎08-12-2017 12:35
‎08-12-2017 12:35
La pila es nueva. La configuración está igual que en las instrucciones. No se que es lo que falla
Animador
‎08-12-2017 13:08
‎08-12-2017 13:08

Hola @a_villa79;
¿Es la primera vez que utilizas el programador?
¿Cuándo has realizado la compra?

Puedes facilitarme el modelo exacto, por favor.
Muchas gracias.
Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎08-12-2017 13:19
‎08-12-2017 13:19
Es la primera vez. Lo compré hace un tiempo pero lo instale ayer.
Es Gardena Temporizador de riego electrónico C14e
Animador
‎08-12-2017 17:56
‎08-12-2017 17:56

Hola @a_villa79

 

Bienvenido a La Comunidad

 

¿Con qué presión te llega el agua a ese grifo? Todos los programadores tienen una presión mínima necesaria para poder entrar en funcionamiento. En caso de que tu grifo cumpla plenamente la presión mínima y aun así no funcione te recomiendo te acerques a tu tienda Leroy Merlin donde lo adquiriste para que puedan revisarlo.

 

Para cualquier duda que pueda ayudarte sigo a tu disposición.

 

Saludos

Animador
‎09-12-2017 10:05
‎09-12-2017 10:05
Buen día @a_villa79;
Todos los programadores tienen una apertura a una presión mínima, suele ser de 0.8 bares aproximadamente. Está indicado en el embalaje.
Si la conexión se hace a un depósito de agua, probablemente no sea la presión adecuada para ese programador.
Si el agua viene del canal y aún así no funciona, puedes acercarte a tu tienda más cercana con tu ticket de compra para realizar el cambio.
Además, se recomienda no instalar o quitar los programadores durante el invierno ya que no soportan las bajas temperaturas.
Cualquier otra consulta, estamos a tu disposición.
Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎09-12-2017 10:37
‎09-12-2017 10:37
Esta conectado a la red. Lo llevaré a la tienda. Gracias
Animador
‎09-12-2017 11:17
‎09-12-2017 11:17
De nada @a_villa79.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?