Programador PNR01 del kit de riego 4090 Jardibric

27-08-2018
Autor:
‎27-08-2018 11:14

Hace una semana instalé el kit de riego. Antes de poner en marcha el programador comprobé que todo estuviera bien conectado y el agua  salía correctamente. Siguiendo las instrucciones activé el programador, quería regar cada 48 horas 15 minutos. El indicador parpadeó como pone en las instrucciones para validar el programa, y luego parpadeaba a cada 4 segundos, o sea todo correcto. Pero a las 48 horas no pasó nada. Lo volví a programar esta vez cada 24 horas 10 min, el indicador parpadeó correctamente, pero a las 24 horas nada. Hice un riego manual poniedo el dial runtime en ON y el agua salía correctamente. En el tercer intento he puesto el programador cada 2 horas 2 minutos, pero a las 2 horas nada. No se qué hacer, el indicador del programador dice que está todo correcto. No se si se me escapa algo, alguien tiene algún consejo o solución? Gracias de antemano y perdón porque me he extendido un poco.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎27-08-2018 16:18
‎27-08-2018 16:18

Hola @Sebibcn

Gracias por usar La Comunidad.

Los pasos que describes confirman que la instalación del programador ha sido correctamente realizada, además entiendo por las pruebas con apertura manual que la presión de tu domicilio cumple con el mínimo de presión recomendado.

Dicho esto, te recomiendo que te acerques con tu ticket de compra a tu centro Leroy Merlin donde adquiriste el producto para realizar el cambio por otra unidad.

Sigo a tu disposición para cualquier duda que tengas.

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎06-09-2018 09:03
‎06-09-2018 09:03
Hola Fede,
Gracias por tu respuesta y perdona por tardar tanto en contestar.
Es que me pasé la semana siguiente probando diferentes opciones (quitar las baterías, etc) pero parece que no funciona, así que seguiré tu recomendación y me pasaré por la tienda.
Gracias otra vez.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?