Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Programador automático de riego con bomba

21-07-2018 12:14
Autor:
Reiew
‎21-07-2018 12:14

¡Buenos días!

Quisiera colocar un sistema de riego para mis macetas del balcón pero no dispongo de toma de agua en él así que había pensado colocar un depósito de agua sobre el suelo que abasteciese el sistema pero necesitaría elevar la presión para hacer funcionar el programador y conseguir que el riego llegue a las distintas macetas. En el siguiente enlace he visto que existen programadores de riego con bomba y que al parecer se podía adquirir en Leroy Merlin pero por más que busco no doy con él. ¿Se sigue vendiendo? Y si no, ¿qué opciones me proponéis?

Riego automático para plantas en balcón

Un saludo

3 RESPUESTAS
Animador
‎24-07-2018 17:56
‎24-07-2018 17:56

Buenas tardes @Reiew,

Gracias por usar los foros para solventar tus dudas.

Paso a comentarte, el modelo de programador que nos indicas se ha dejado de trabajar pero todavía queda algo de stock en algunas tiendas por lo que si me indicas tu zona o la tienda Leroy Merlin más cercana puedo informarte de la disponibilidad de stock.

Quedo a la espera de tus indicaciones,

Muchas gracias

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña
Aprendiz de Bronce
‎25-07-2018 10:40
‎25-07-2018 10:40
Buenos días,
soy de Cádiz y mis tiendas más cercanas son la de Bahía de Cádiz y la de Jerez.
Un saludo
Animador
‎28-07-2018 16:22
‎28-07-2018 16:22

Buenas tardes @Reiew,

Comentarte que en Jerez pueden disponer de alguna unidad, para ello te invito a que antes de acudir lo confirmes teléfonicamente. Te facilito el teléfono de contacto 956317950 y la referencia del producto para que puedas consultarles que es 18665745.
Espero haberte ayudado, de ser así te invito a que selecciones mi respuesta como útil para poder ayudar a otros usuarios.

Muchas gracias

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?