Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Programador geolia E drip2

27-05-2018 23:23
Autor:
Jordi50
‎27-05-2018 23:23

Como programar 2 zonas de riego independientes  Dentro del mismo programador, quiero con una zona A regar 4 veces a la semana y con la zona B solo una es posible con este programador E drip2 ??? Muchas gracias 

5 RESPUESTAS
Animador
‎28-05-2018 07:32
‎28-05-2018 07:32
Hola @Jordi50;
¡Bienvenido a la comunidad!
Con un programador de 2 vías puedes programar 2 riegos independientes.
¿Necesitas las instrucciones?
Espero tu respuesta.
Muchas gracias por tu mensaje.
¡Que tengas un buen día!
Aprendiz de Bronce
‎28-05-2018 09:00
‎28-05-2018 09:00

Buenos días , gracias Carla 

mi pregunta es que quiero que una zona A riegue 4 veces a la semana y la zona B solo una , pero cuando en la zona A marco 4 gotas en la zona B, también aparecen , y si programo  primero solo día a la semana en la zona B, se mantiene una sola gota en la zona A,, ? En las instrucciones pone q es independiente ?? 

Es posible q una zona A pueda regar 4 veces a la semana y solo una vez en la zona B?? Como puedo hacerlo ??

gracias 

Animador
‎28-05-2018 09:40
‎28-05-2018 09:40

Buenos dias @Jordi50

Todos los programadores de la serie E-Drip utilizan los mismos días de riego para cada vía solamente podrás modificar el tiempo de riego de cada vía.

No obstante y como bien te comenta mi compañera @CarlaBrandalise podemos facilitarte las instrucciones del mismo. 

Esperamos haberte ayudado, de ser así selecciona la respuesta como útil para poder ayudar a otros usuarios con la misma duda. 

Muchas gracias, 

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña
Aprendiz de Bronce
‎28-05-2018 11:20
‎28-05-2018 11:20

Buenos días Susana 

- Teneis  alguno de esta serie Geolia E drip q se pueda programar indistintamente las dos zonas sin q usen la misma frecuencia de riego?

-  Este programador E drip 2 en el manual ,pone 2 zonas separadas y se pueden programar indistintamente , pero después no es cierto ya q comparten la frecuencia de Riego ???

Animador
‎29-05-2018 08:40
‎29-05-2018 08:40

Hola @jordi;

Admite riego independiente, ya que puedes decidir hora y tiempo de riego para cada zona. No lo es en cuanto a la elección de los días de riego por zona, ya que riegan los mismos días; tal como te comenta @Susana_Lopez.

Intenta nuevamente programarlo paso a paso siguiendo las instrucciones.

En Programador de grifo Geolia 2 VÍAS puedes encontrar las instrucciones al final de su ficha técnica.

Me cuentas luego, si da resultado el nuevo intento.

¡Que tengas un buen día!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?