Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Proteger de lluvia galería

06-08-2018 10:27
Autor:
detoro84
‎06-08-2018 10:27

Hola, tengo una galería con baldas fijas (de obra) y cuando llueve puede entrar agua (izquierda de la foto).

IMG_20180606_201004.jpg

Me gustaría poner algo sencillo y barato para proteger la galería esos días, la idea es que el uso sea muy puntual. Había pensado en una lona de plástico (como en la foto inferior), o tal vez algún tipo de toldo.

¿Dispone Leroy Merlin de algo parecido? ¿Se os ocurre una alternativa más adecuada para mi propósito?

Muchas gracias!

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎09-08-2018 09:16
‎09-08-2018 09:16
Alguna sugerencia?
Animador
‎09-08-2018 09:21
‎09-08-2018 09:21

Buenos días @detoro84,

Gracias por usar el foro para tu consulta. La foto que has mandado es una idea muy buena, yo el único inconveniente que si tapas toda la pared, se te condensará el agua por el tema del calor, en el caso de que le pegue el sol a esa pared.

Pensando alternativas, se me ocurre usar un panel de policarbonato, del que si dispones en Leroy Merlín. Cómo quieres que sea provisional igual lo anclaría con una guía al suelo dónde puedas encajar la lámina y así te evitas también la entrada de agua entre el panel y el suelo. Sería algo así lo que te comento pero seguro que otros compañeros y usuarios te dan consejos geniales.

PANEL POLI LM.JPG 

pincha y accede al enlace.

Más opciones.

Espero que te quede genial y que surjan más ideas de lo que has planteado. Esperamos ver en la sección tu proyecto colgado en La Comunidad para que otros usuarios puedan tomarlo de ejemplo.

Saludos. Ten un buen día.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Aprendiz de Bronce
‎20-08-2018 09:31
‎20-08-2018 09:31
Gracias Nieves, lo miro

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte