Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Recebo

07-08-2017 09:59
Autor:
charlini69
‎07-08-2017 09:59

Buenos días

Voy a comprar unos cuantos sacos de recebo, pero no sé qué cantidad tengo que comprar... la superficie que tengo que cubrir es aproximadamente unos 50m2...

gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎07-08-2017 12:56
‎07-08-2017 12:56
Buenos días @charlini69,

¡Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por participar en el foro!

Para poder dar respuesta a tu pregunta sería conveniente confirmar que vas a emplear el recebo para el abono de césped y siendo así es preciso indicarte que dependemos mucho de las necesidades del suelo y del césped así como si es la primera vez que lo vas a aplicar o es de mantenimiento.

En cualquier caso paso a indicarte, siempre de manera orientativa, que para para 50m2 la recomendación aproximada es de unos 10 sacos, calculando que 50 litros nos cubrirán las necesidades de unos 5 a 7 m2.

Esperamos haberte resuelto tus dudas, para cualquier cosa que precises solo debes lanzarnos la pregunta de nuevo.

Un saludo
Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?