Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Repuesto parasol

17-07-2018 21:36
Autor:
ECR
‎17-07-2018 21:36

Buenas tardes,

Tengo un parasol excéntrico, redondo, de 6 varillas y 300 cm de diámetro. Me gustaría saber si disponen de tejido de repuesto. No me importa el color. En caso contrario, saben dónde podría encontrarlo.

Muchas gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎20-07-2018 11:32
‎20-07-2018 11:32

Buenos días @ECR,

Antes de nada agradecerte que uses el foro para solventar tus dudas. 

Referente a tu pregunta comentaste que disponemos de repuestos en diversos colores y para ello te facilitamos un enlace a la web para que así puedas visualizar los modelos. 

http://www.leroymerlin.es/productos/jardin/muebles_de_jardin/repuestos_de_pergolas_y_parasoles.html?...

Spoiler
Spoiler

Esperamos que te haya resultado de utilidad la respuesta, de ser así, te invito a que la selecciones como tal y poder de este modo ayudar a otros usuarios.

Gracias 

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña
Animador
‎20-07-2018 14:11
‎20-07-2018 14:11
Hola @ECR

Para el parasol excéntrico de 6 varillas y 3 m de diámetro, los repuestos de toldos de 3 metros que le indica la compañera, creo que no son compatibles. La única solución sería hacerlo a medida.

Espero que haya sido de su ayuda

Gracias
Un saludo

Fina Enríquez
Asesora de Ventas de Jardín

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad