Comunidad

Inicio / Foro / Sikaflex
BlankUser
11/04/18-11:51 (editado)

Sikaflex

20180409_211740.jpg

Hola,

Pido disculpas en primer lugar porque soy novel en ésto de los foros y la verdad no sé muy bien si lo estoy haciendo como corresponde.

Necesito instalar 2 toldos sobre los ventanales que se ven al fondo de la imagen.

Cada ventanal mide 3.40m y sobre ellos tengo un hueco de 20cm donde podría atornillar las bases. El problema es que detrás de estos 20cm están los bombos de las persianas y no estoy seguro de poder atornillarlos por este motivo px quizá no aguanten el peso de los toldos.

La otra opción sería atornillarlos al techo, pero el techo está construido con bardos cerámicos y sobre ellos una fina capa de hormigón manual de unos 7cm más la teja.

En resumen, me gustaría que me ayudaseis para saber:

1°- ¿Cuántos soportes he de poner por cada toldo, siendo los toldos de 3.5m ó 4m cada uno?

2°- ¿Si sería mejor la opción de colocarlos en la pared aunque detrás esté el bombo de la persiana, o sería mejor en el techo fabricado de bardos?

3°- ¿Debería utilizar, dado la fragilidad de las dos opciones de colocación (pared o techo), taco químico o mejor la opción de sikafle como me ha comentado un amigo que NO es experto?

Gracias de antemano a toda la comunidad y un cordial saludo!

Sigue explorando la Comunidad