Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sikaflex

11-04-2018 13:51
Autor:
antonioayala
‎11-04-2018 13:51

20180409_211740.jpg

Hola,

Pido disculpas en primer lugar porque soy novel en ésto de los foros y la verdad no sé muy bien si lo estoy haciendo como corresponde.

Necesito instalar 2 toldos sobre los ventanales que se ven al fondo de la imagen.

Cada ventanal mide 3.40m y sobre ellos tengo un hueco de 20cm donde podría atornillar las bases. El problema es que detrás de estos 20cm están los bombos de las persianas y no estoy seguro de poder atornillarlos por este motivo px quizá no aguanten el peso de los toldos. 

La otra opción sería atornillarlos al techo, pero el techo está construido con bardos cerámicos y sobre ellos una fina capa de hormigón manual de unos 7cm más la teja.

En resumen, me gustaría que me ayudaseis para saber:

1°- ¿Cuántos soportes he de poner por cada toldo, siendo los toldos de 3.5m ó 4m cada uno?

2°- ¿Si sería mejor la opción de colocarlos en la pared aunque detrás esté el bombo de la persiana, o sería mejor en el techo fabricado de bardos?

3°- ¿Debería utilizar, dado la fragilidad de las dos opciones de colocación (pared o techo), taco químico o mejor la opción de sikafle como me ha comentado un amigo que NO  es experto?

Gracias de antemano a toda la comunidad y un cordial saludo!

5 RESPUESTAS
Animador
‎13-04-2018 15:27
‎13-04-2018 15:27
Hola @antonioayala;
¡Bienvenido a la comunidad!
¿Se trata de toldos enrollables? ¿Cuál es la medida de salida de cada uno?
Para consultar cual es la mejor opción para su montaje.
Espero tu respuesta.
Muchas gracias.
¡Buena tarde!
Aprendiz de Bronce
‎14-04-2018 02:19
‎14-04-2018 02:19

Hola Carla y gracais por contestar.

A ver, los toldos serían enrollables, sí, y en cuánto a la medida que salen pues la verdad no estoy seguro de ello, pero supongo que sería la estándar de las medidas de ancho que he dado en mi mensaje, 3.5m ó bien 4m. Como son toldos que ya vienen hechos con medidas fijas y estándar, creo recordar que salen hacia el frente unos 2.5m aproximadamente.

Gracias nuevamente y espero tu respuesta. 

Animador
‎15-04-2018 15:57
‎15-04-2018 15:57

Hola @antonioayala;

He consultado a un experto, de la sección madera, quien lleva los toldos enrollables y me comenta que dado la fragilidad de la pared y el techo del sitio a instalar, no es recomendable la instalación de éste tipo de toldos.

Una pérgola de metal pared, puede ser otra opción que puedes elegir.

Espero haberte ayudado.

¡Que pases una buena tarde!

Aprendiz de Bronce
‎19-04-2018 01:54
‎19-04-2018 01:54
Bueno, muchas gracias por la atención que me han prestado.
Valoraré cambiar el proyecto como ustedes me recomiendan.
Gracias nuevamente
Animador
‎23-04-2018 08:50
‎23-04-2018 08:50
De nada @antonioayala.
Estamos para ayudarte.
¡Que tengas una buena semana!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte