Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tipo césped artificial

20-10-2018
Autor:
Jubusa
‎20-10-2018 09:31

Buenos dias. Quiero poner cesped artificial y quisiera saber cual tiene la mejor capacidad de recuperacion al poner una piscina portatil encima. . Gracias 

4 RESPUESTAS 4
Animador
‎20-10-2018 09:54
‎20-10-2018 09:54

Buenos días @Jubusa,

Primero de nada darte las gracias por usar los foros. 

Para poder escoger un modelo de césped que se adapte a tus necesidades te dejamos una guía con pequeños consejos:

http://www.leroymerlin.es/productos/jardin/cesped/cesped_artificial/como-elegir-cesped-artificial.ht...

Como veras para que el césped recupere su estado inicial debemos combinar modelos fabricados con diferentes tipos de fibras, con la altura del pelo así como modelos con resistencia a la pisada.

Otro extra añadido que nos garantizará el antiapelmazamiento es expandir  arena de sílice sobre el césped una vez instalado.

Espero haberte sido de ayuda, de ser así te invito a que selecciones mi comentario como útil y poder de ese modo ayudar a otros usuarios. 

Si tienes cualquier duda, estoy disponible.

Muchas gracias 

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña
Aprendiz de Bronce
‎22-10-2018 20:04
‎22-10-2018 20:04

Buenas noches. Ante todo gracias por responder tan rapido. He leido el enlace y la informacion esta bien, pero me gustaria precisar un poco mas. Proximamente voy a comprar el cesped y de entre todos los modelos que mas me gustan esteticamente ,( alimia, santorini, namia),me gustaria saber cual es mas adecuado para poner una piscina portatil encima durante los meses de verano y que luego no quede para siempre la marca de la piscina.  Si entre sus modelos, tienen alguno que para este tema sea ideal, agradeceria que me informasen. En tienda he preguntado , pero no saben decirme cual serviria. Gracias 

Animador
‎27-10-2018 17:05
‎27-10-2018 17:05

Gracias por usar la Comunidad @Jubusa,

Comentarte que ningún fabricante nos garantiza que, después de tener varios meses el césped aplastado por la piscina, una vez que la quites la fibra vuelva sola a su sitio.

Te recomiendo que elijas un modelo que no tenga el pelo muy alto para que te sea más fácil manejarlo.

Una vez que quites la piscina, si al césped le da el sol la fibra se calienta y se pone más flexible. De esta manera puedes peinarla para ir levantándola progresivamente.

La arena de sílice te ayuda también a mantener el pelo elevado.

Estas son las recomendaciones de los fabricantes.

Espero que te ayuden a resolver tus dudas.

Saludos.

Aprendiz de Oro
‎25-04-2019 10:04
‎25-04-2019 10:04
NO TE RECOMIENDO comprar césped artificial en tienda online en Leroy Merlin, el servicio de atención al cliente es nefasto.
Compré 3 rollos de césped artificial Ambrosía en VENTA-FLASH y me llegaron 2 iguales y 1 más oscuro. A priori parecían iguales, pero al instalarlo se evidencia claramente la diferencia de tono y da un aspecto parcheado que queda muy mal. Supongo que serían de distinto lote a pesar de ser el mismo modelo, pero el resultado es inaceptable.

La atención al cliente de la tienda online es deplorable, llevan más de una semana sin contestar mis emails y sin darme una solución. 500eur a la basura?!?!?

---------------------------
ACTUALIZACION (25/04/2019)
Buenos días,
Después de casi 2 meses sigo sin soluciones por parte de LeroyMerlin a la incidencia abierta con el Pedido # 2736778 (caso abierto 1903080680).

Estoy completamente decepcionado con la atención postventa realizada por Leroy Merlin tienda online. Es evidente que comprar por internet tiene más riesgos que en tienda física, pero confiaba en las garantías de una marca como Leroy Merlin. Está claro que me equivocaba.

NO OS ARRIESGUÉIS CON LA TIENDA ONLINE DE LEROY MERLIN, nada tiene que ver con la tienda física, no hay garantías...es como comprar a una tienda china.

Seguiré informando de cómo termina este asunto, de momento más de 500eur gastados para que mi terraza parezca un collage de césped. Lamentable
Mario C
Mario C

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?