Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Toldo ACAPULCO vs. NORI

14-05-2018 13:28
Autor:
SergioDIY
‎14-05-2018 13:28

Hola:

Me he documentado lo mejor posible con la información de la web! Pero quería preguntar a alguno de vuestros expertos por las diferencias entre el toldo ACAPULCO y el toldo NORI.

He visto que el NORI tiene una tela acrílica de mayor gramaje, comprobado también en visita a tienda.

Por otro lado, el mando y sensor de viento de ACAPULCO parece más sólido.

Me cuadra más el ACAPULCO por los colores que ofrece, pero tengo la duda de si el NORI, al ser más nuevo, ofrece alguna mejora en base a la experiencia de modelos más antiguos. 

Otra pregunta importante! En ambos casos la tela es reemplazable sin tener que cambiar la estructura?

Es una inversión fuerte y quiero estar seguro antes de comprar!

Muchas gracias de antemano,

Sergio

1 RESPUESTA
Animador
‎22-05-2018 14:55
‎22-05-2018 14:55

Buenas, @SergioDIY :

Casi lo has señalado todo.

Pero hay una diferencia más: El Nori está cerrado también por detrás. El acapulco no. Es decir , que el Nori se queda totalmente recogido en el cofre mientras el acapulco tiene la tela expuesta hacia la pared. En caso de instalarlo bajo un alero no hay problema con ninguno.

A mí estéticamente el acapulco me gusta más porque es más compacto. Pero eso ya es un criterio estético.

Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?