Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Valla de seguridad Alvifence

12-08-2018 15:10
Autor:
Alijardin
‎12-08-2018 15:10

Tenemos que montar la valla de seguridad Alvifence y nos han entregado la puerta con tubo redondo de 16 mm y la cerradura de seguridad nos ha llegado para tubo cuadrado segun el croquis.

En el croquis aparecen unos adaptadores para tubo redondo pero no los veo en el paquete que nos entrego Leroy Marlin. Alguien me puede informar de si LM tiene ese kit o que debo pedir para poder montar esta cerradura en tubo redondo.

1 RESPUESTA
Animador
‎13-08-2018 09:48
‎13-08-2018 09:48

Buenos días @Alijardin

Primero de nada agradecerte que uses la comunidad para resolver tus dudas. 

Informarte que la valla que has adquirido dispone de accesorios complementarios para el montaje y para ello te recomiendo que te pongas en contacto con tu tienda más cercana para conocer la disponibilidad de los mismos. Si me indicas tu residencia te puedo ayudar a localizar tu tienda más cercana. 

Muchas gracias 

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?