Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

hidrolimpiadora sterwins 150c

15-06-2018 11:02
Autor:
margarus
‎15-06-2018 11:02

hola tengo una hidrolimpiadora marca sterwins modelo 150 c qu ecompre hace unos años, habia funcionado siempre muy bien pero ayer  despues de llevar usandola un buen rato empezo a apagarse y encenderse el motor cada vez que apretaba la manguera y  me hizo corto porque se me iba la luz en casa.

Cada vez que la encendia despues saltaban los fusibles, y ahora pierde agua .

¿ Alguien sabe que le puede pasar?

gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎15-06-2018 16:03
‎15-06-2018 16:03

Hola @margarus

Gracias por usar La Comunidad

Es posible que parte del sistema eléctrico de la limpiadora este recibiendo alguna filtración de agua y por ello te están saltando los fusibles. Te recomiendo que la lleves a tu centro Leroy Merlin de confianza para que analicen tu caso y si es posible una reparación. Recuerda llevar las facturas de la misma por si aun estuviera en garantía.

Sigo a tu disposición para cualquier duda.

Saludos

Oficial de Oro
‎15-06-2018 20:55
‎15-06-2018 20:55
Hola buenas,

E cuerpo de la bomba se ha roto ( estanqueidad) y la bomba pide un sobreesfuerzo electrico desmesurado se dispara el magnetotermico , ó si hay una fuga de corriente 8 diversos motivos) se dispará el difenrencial.
El imorte de estas reparaciones es una bomba nueva ( si la hay) que sumado a la mano de obra, es mayor importe que una máquina nueva.

Un saludo
Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?